LO QUE NOS DEFINE

LO QUE NOS DEFINE

MANIFIESTO

Desde 1957, en EDICA sabemos que la confianza se gana todos los días pero se pierde una sola vez, por eso sabemos que CONSTRUCCIÓN es sinónimo de TRABAJO EN EQUIPO y COLABORACIÓN.
Nuestras soluciones son permanentes y parte de una estrategia de calidad y cumplimiento, donde el planeamiento es actividad primordial para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.
Para nosotros, transparencia significa observar cualquiera de nuestras obras y tener la certeza de que se ven tan bien por dentro de las paredes - y bajo el suelo - como en su exterior.
Nuestro orgullo radica en el ejemplo, la tradición, las herramientas y la constante actualización que nos hace saber que nuestra mejor obra está por venir.
La calidad en el trabajo es nuestra prioridad y nuestra mejor carta de presentación.
Creemos que cumplir con nosotros, es cumplir con usted, porque después de más de 5 décadas de aportar al progreso de nuestro país, sabemos que lo que bien se construye tiene vida propia.


NUESTROS VALORES


Los valores de EDICA siguen vigentes y válidos para acompañar la estrategia en el nuevo horizonte 2015-2020.

1. Ética: Nuestros principios son inquebrantables
2. Compromiso: Somos EDICA
3. Excelencia: Es la regla
4. Innovación: Siempre vamos a encontrar una mejor forma de hacer las cosas.

Todos estos valores se encuentran presentes en nuestras obras a través de sus colaboradores.

Los cimientos de una sólida empresa, que orgullosamente cumple desde 1957:

MISIÓN

“Proveer ingeniería de valor y servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. Ejecutar y entregar las obras, conforme al compromiso de alta calidad y conclusión dentro de los plazos y costos originalmente establecidos.”
-EDICA-


VISIÓN

“Ser la empresa líder de la industria de la construcción en Costa Rica, a través de:
Mantener innovación y excelencia en los proyectos como contratista general de construcción.
Ser aliado de nuestros clientes aportando propuestas y soluciones responsables, eficientes y seguras, protegiendo el medio ambiente, para lograr obras de gran calidad, en estricto apego a nuestros compromisos y principios de ética e integridad.”
-EDICA-