SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Certificación ISO 9001:2008, OBSESIONADOS CON LA CALIDAD.

EDICA Ltda., como parte de su proceso de mejora continua, cuenta con la certificación de la norma internacional ISO 9001:2008, en los procesos administrativos y de ejecución de proyectos, para una mayor satisfacción de sus clientes y proveedores.

Certificaciones INTE OHSAS 18001:2009 e INTE ISO 14001:2004

En el año 2016, EDICA recibió las certificaciones OHSAS 18001:2009 e INTE ISO 14001:2004, gracias a la implementación exitosa de los Sistemas de Seguridad, Salud y Ambiente. Estas certificaciones son fruto del esfuerzo realizado durante varios años para brindar un lugar de trabajo seguro para todos nuestros colaboradores y mantener nuestro compromiso con el medio ambiente.

SEGURIDAD SALUD Y AMBIENTE

Tres pilares fundamentales en los objetivos organizacionales de la empresa, como parte de nuestra responsabilidad social, con la guía y dirección del Departamento de Gestión de Seguridad, Salud y Ambiente (GSSA).
Garantizar siempre un lugar de trabajo seguro, saludable y comprometernos de forma responsable con el medio ambiente es una prioridad, siempre con los más altos estándares internacionales y la normativa legal aplicable en el país.

Política del Sistema Integrado de Gestión

EDICA Ltda. es una empresa que sigue la trayectoria marcada por sus fundadores y, por medio de la optimización de los procesos constructivos que utiliza y la aplicación de las mejores tecnologías disponibles, seguirá siendo sinónimo de alta calidad. El fiel cumplimiento de sus obligaciones con sus colaboradores, clientes, proveedores, entidades financieras, instituciones del Estado, organizaciones privadas y contratistas, entre otros, es el norte que la guía al éxito.

Los objetivos de calidad, seguridad, salud y ambiente reflejan el compromiso de la organización para garantizar la mejora continua y el cumplimiento de los estándares internacionales, normativa legal y otros requisitos aplicables que la organización suscriba, en las actividades constructivas que lleva a cabo.

La empresa se compromete a garantizar en construir obras de la más alta calidad, contar con un ambiente de trabajo seguro y saludable, así como a conservar el medio ambiente.
La identificación y compromiso de toda la organización con el Sistema Integrado de Gestión, asegura el éxito de nuestra gestión.

“Creemos que cumplir con nosotros, es cumplir con usted, porque después de más de 5 décadas de aportar al progreso de nuestro país, sabemos que lo que bien se construye tiene vida propia.”